Electricidad

Electricista comprobando corriente

El servicio de montaje de cableado eléctrico e instalaciones eléctricas completas es fundamental para garantizar un suministro eléctrico seguro y eficiente en cualquier edificio o propiedad

El montaje de cableado eléctrico implica la selección adecuada de los cables, la distribución correcta de los circuitos eléctricos y la conexión segura de los dispositivos y accesorios eléctricos

Además del cableado realizan la instalación completa del sistema eléctrico en la propiedad, que incluye los interruptores, enchufes, tomas de corriente, toma de tierra, iluminación, paneles eléctricos, sistemas de distribución eléctrica  y cualquier otro componente necesario para el funcionamiento adecuado del sistema eléctrico.

También realizamos un correcto mantenimiento y reparamos instalaciones eléctricas existentes. Esto puede solucionar problemas de cortocircuitos, fallos en los circuitos, sustitución de componentes defectuosos y la actualización de instalaciones antiguas.

La seguridad eléctrica juega un papel fundamental en las instalaciones, incluyendo la implementación de medidas de protección contra sobrecargas, cortocircuitos y descargas eléctricas. 

Y por ultimo nos encanta asesorar sobre las opciones de eficiencia energética en las instalaciones eléctricas. Recomendado el uso de tecnologías más eficientes, como iluminación LED, reguladores de voltaje y sistemas de gestión energética, con el objetivo de reducir el consumo de energía y los costos asociados. 

Fontanería

Nuestro servicio de fontanería es esencial para la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de tuberías y suministro de agua en edificios y propiedades.

Nos encargamos de la instalación del sistema de tuberías y suministro de agua en edificios. Esto incluye la instalación de tuberías de agua fría y caliente, grifos, lavabos, inodoros, duchas, bañeras, sistema de calefacción de agua y otros componentes relacionados.

Solucionamos problemas comunes, como grifos que gotean, inodoros que no funcionan correctamente, obstrucciones en las tuberías y problemas con las bombas de agua dando un servicio eficiente en las reparaciones de fugas y averías de fontanería.

Además de la instalación de tuberías de agua, también instalamos sistemas de drenaje eficientes como por ejemplo la instalación de desagües en lavabos, duchas, bañeras, lavadoras y otros sistemas de eliminación de aguas residuales.

 

 

 

Scroll al inicio