Fachada de Edificio

Renovación de Fachada

Renovar la fachada de un edificio es una excelente manera de mejorar su apariencia, funcionalidad y eficiencia energética.

Antes de iniciar cualquier trabajo de renovación es fundamental realizar una inspección y evaluación exhaustiva de la fachada del edificio.

Si se detecta daños o debilidades estructurales, es importante realizar las reparaciones necesarias y fortalecer estructura antes de proceder con la renovación estética de la fachada.

Es una oportunidad para mejorar el aislamiento térmico del edificio. Esto puede lograrse mediante la instalación de un sistema de aislamiento térmico exterior (SATE), que consiste en agregar una capa aislante en la parte exterior de la fachada. Esto ayuda a reducir las pérdidas de calor y mejorar la eficiencia energética del edificio.

También puede incluir la actualización de los revestimientos y acabados exteriores contando con un abanico extenso de diferentes materiales para lograr el aspecto deseado.

La iluminación adecuada puede realzar la fachada del edificio durante la noche y resaltar sus características arquitectónicas. 

 

Scroll al inicio